viernes, 4 de diciembre de 2009

SI SE DA POR SENTADO, ME SIENTO


Supongo que en todas partes habrá el/la típico trepa. En mi trabajo hay unos cuantos, de esos que siempre hemos llamado pelotas. Lo que me pregunto es porque siempre están mejor valorados que los que realmente trabajamos duro día a día. Hoy me he enterado de una conversacion entre dos integrantes de Las Omegas, (ese grupo cerrado de 3 chicas que cobran mucho y hacen poco), en las que debatían que los mensajeros deberíamos también ensobrar, ensacar y casar los sobres, que cojones, y de paso les bajo las bragas cuando vayan a cagar, ¡ No te jode!.

De acuerdo que con lo de la crisis, estamos falto de personal, de que ha bajado la faena, pero yo no tengo porque realizar tareas que no me corresponden, encima las hacemos para ayudar a las oficinistas, y luego dan por sentado que siempre lo hemos de hacer, pues como dice el anuncio: "Esto se va a acabar". Si se da por sentado, yo me siento. Y punto pelota.

La guerra ha empezado hoy, y aunque la Xumari quiere calmar mis ansias de batallar, es guerra perdida, porque a malas no me conocen esta gente, y no pienso hacer mas de lo que me pertenece. Formas hay muchas, y sin quedar malamente, jajajajjajajajajajaja

Han despertado a la Bestia.

Por cierto, Abutri, sigo teniendo tres blogs lo que pasa que cada uno tiene su temática, tengo a las ranas, a la andarina y los killers, jajjajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario