lunes, 7 de diciembre de 2009

DIA DE PUENTE


Dia tranquilo y relajado, en el que casi todas las empresas de mi zona estaban cerradas, o si estaban abiertas, no se han dedicado a enviar sobrecitos. Asi que me he dedicado a lo que mas me gusta, las tiendas, jajajajajjajajaja.

En la zona fronteriza con el compañero hay una tienda "Humana", en ella hay una zona dedicada a la ropa de marca, y no me refiero a "Zara" o "Mango", no, apunto mas alto, me estoy refiriendo a "Versace", "Dolce y Gabbana" ........, no hay mucha mercaderia, porque a la que ponen algo, desaparece en cuestion de segundos, pues ahi, en ese barrio, hay mucha señoritonga de abrigo de vison y mirada altiva pero que en realidad todo son apariencias, y la gran mayoria deben ser unas arruinadas o en el peor de los casos, unas avaras. A esas señoras yo les recordaria la historia de "Cuento de Navidad", que tanto nos machacan por estas fechas.

Bueno a lo que iba, he estado mirando cosas, pero como siempre, lo que me gusta no hay de mi talla, se supone que la ropa que ellos venden, se la llevan la gente del barrio, que es de clase alta, pero ya se sabe, de tallas 36, 34 o alguna 38. Esas señoras o las hijas de esas señoras deben ser fans de la lechuga sin aliñar y del pollo sin freir. Que sosas !!!!!!!
Y para la gente normal, Que !!!!!!!!!!!!!!!!! que yo tengo una 40, no es nada raro, Leñe !!!!!!!!!!!!
A las 18 horas ya estaba en la oficina, y despues de una merendola que constaba de patatas onduladas con naranjada, hemos tenido que ensobrar unas bolsitas rosas que contenian bombones de diseño, riquisimos, jejejejejejje que un dia los compre yo, y estaban buenisimos, esos si, carisimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario