miércoles, 2 de diciembre de 2009

LA RAZA DE LOS AMARGADOS


Hola. Hoy no ha sido un buen día en el trabajo, y me lo ha acabado de joder un amargado de la vida, un viejo infeliz que ni tiene educacion, ni simpatía ni na de na.
Tenia que realizar una recogida de un teléfono móvil, al ser algo importante, el paquetillo venia asegurado por unos 15 euros. Asi que se tenia que pagar el envió y el seguro. Al ser abonados estaban exentos de pagarme en efectivo el envio ya que se les cargaría en cuenta, pero el importe del seguro habría que abonarlo.
Pico al timbre y me aparece una señora de mediana edad, le digo que vengo a recoger un sobre del cual hay que pagar el seguro, ni corta ni perezosa, me agarra el albarán de recogida pero se olvida la hoja del seguro. A los tres segundos contados, desde el despacho adyacente oigo los berridos de un hombre (por decir algo) echándole la bronca telefónica a una de mis compañera de porque el seguro sube 27 euros y no 15 como estaba acordado. Claro, la tonta de la secretaria sabe que la ha cagado y viene hacia mi para preguntarme, ahí le doy la segunda hoja, que en principio no me ha dado la oportunidad de entregarla. Entonces el viejo, ya cabreado, se queja de que el nombre del destinatario no esta bien escrito, que no termina en "f", sino en "s", gran error según el. ¡Gilipollas!.
Pero ahí no acaba todo, entonces viene el viejo hacia mi y con una mala educacion terrible me vomita, porque eso no era hablar, que me tengo que esperar porque no hemos hecho bien las cosas, le digo que no, que yo no tengo porque esperarme, que tengo mas faena y que lo siento, el hombre se enfada mas y se larga.

Cuando ya me dispongo a irme, me aparece un chico joven que me dice muy amablemente que me espere un minuto y me da los 15 euros. Me espero, dos minutos, y viene el joven con el dinero y con una disculpa en toda regla, le digo que el no tiene de que disculparse, que el que tiene que aprender a pedir perdón es el energumeno de su jefe, el engreído, amargado, chupatintas de pacotilla, del viejo reprimido de su jefe.

El resultado, la Reembolsos y yo, con un cabreo de película por culpa del viejo.
Y luego dicen de los jóvenes .....................................................

2 comentarios:

  1. Hola cuca, lamente la mierda de día que as tenido pero piensa que no todo el mundo a disfrutado de la vida como tu lo haces y has hecho así que a la mierda con el viejo gilipollas y siempre nos quedara ¨METALICA¨ jajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte me parece!!.
    Yo es que le hago la butifarra ya sabes,dobles con la palama derecha en el flexo de la izquierda y dedo alzado.

    Bueno...Me despido de las ranas ya?.
    Y añado a la andarina?.
    Me vas a volver loca.

    ResponderEliminar