viernes, 27 de noviembre de 2009

LA FUSTA DE LA CASA DE CITAS


Hola. Esta tarde he tenido que realizar una entrega con un reembolso de casi 57 euros, el lugar no era un habitual ni un fijo, por lo que no me sonaba de nada, de hecho tenia mis sospechas pero al leer el nombre, un nombre corriente, castizo, de los nuestros, disipe mis dudas de creer que se trataba de la casa de "masajes" de gente de etnia china. Era la puerta de enfrente. En ella se podía leer: Estética y Balneario.

Pico al timbre y en segundos me abren, no hay nadie, solo luz muy tenue, velas y distintas puertas en las que se indica: Sala de estética, servicios ......

De repente, de uno de los pasillos me aparece una rubia, guapa, operada eso si, con un disfraz de enfermera sexy, mostrándome los pechos y su tanguita blanco. Le indico que le traigo un paquete con reembolso, se sorprende al conocer el precio y sale a buscar el dinero. Mientras yo preparo el manifiesto de entrega. Enseguida vuelve a entrar con 60 euros. Le tengo que dar cambio pero con la poca luz que hay no veo ni torta, asi que con la ayuda del móvil logro dárselo.


Cuando ya me dispongo a irme, del fondo del pasillo por donde había venido ella, se oye una jauría de voces femeninas gritando al unisono: "venga tía que queremos probar la fusta de los caballos".......... (sin palabras......)

No hay comentarios:

Publicar un comentario